3 DORMITORIOS PREMIUM

MODELO CONVENCIONAL

TIPOLOGÍA 3 DORMITORIOS

Este modelo de vivienda te ofrece toda la amplitud que siempre quisiste para vos y tu familia, con detalles de máximo confort.

TOTAL: 100.64 MTs2

SUP. SEMI-CUBIERTA: 20.40 Mts2

SUP.CUBIERTA: 80.24 Mts2

 1

3

1

PLANO TÉCNICO

TECHO

A dos aguas, de chapa metálica trapezoidal #25 (antigranizo).

Cabriadas de Techo:De madera natural, de diferentes disponibilidades de estructura 4×2”, 3×1”, 2×1” dobles clavadas entre sí. Las cabriadas se separarán cada 100 cm entre ejes, y las correas (barras de 2×2” de sección) se distanciarán cada 70 cm y se clavarán a las cabriadas. 

Cielorrasos: De madera machimbrada nacional (pino elliotis) fijada a un bastidor de madera natural de 2×1” clavados. Interiores terminados con madera de pino machimbrada de 1⁄2” de espesor por 4”, terminado en todos los encuentros con molduras de telgopor.

PAREDES

Paneles: del tipo portante, constituidos por un bastidor estructural de madera maciza de 1×2” con una separación de 40 cm entre sí. Su parte exterior se reviste con placas cementicias clavadas (fibrocemento) Eternit de 6 mm.

Interiormente se reviste con placas de yeso compactado clavadas del tipo Durlock, Knauf o similar de 12,5 mm de espesor. Las paredes divisorias de ambientes son construidas en el mismo tipo de tirantería que las exteriores y revestidas en ambas caras con placas de yeso compactado del tipo Durlock, Knauf o similar de 12,5 mm de espesor.

Los muros interiores en sector cocina y baño serán revestidos con placas cementicias (fibrocemento) Eternit de 6 mm.

Aislación: aislamiento termo-acústico realizado con lana de vidrio 50 mm sobre cielorraso y placas de telgopor 50 mm espesor (poliestireno expandido) en los paneles exteriores.

INSTALACIONES / ABERTURAS

Aberturas: se colocarán aberturas de aluminio, línea herrero, color blanco, con vidrio, hojas corredizas. En ambientes principales de 1,20 x 1,10 m; en cocina de 1,00 x 0,90 m o 1,20 x 0,60 m (según corresponda) y en baño ventiluz de 0,36 x 0,40 m. Las dimensiones de las aberturas pueden variar según modelo o la tipología. Puertas ventanas y rejas no incluidas.

Puertas: puerta de acceso de chapa doble inyectada, color blanco, con cerradura. La puerta de acceso a la parte trasera de la vivienda (si corresponde que la lleve) es también de chapa. Puertas interiores de placa de madera con cerradura. Pintura y regulación a cargo del cliente.

Altura: la altura que tendrá la vivienda entre el nivel del piso y el cielorraso será de 2,40 m.

Terminaciones: contramarcos en aberturas y con terminación en ángulo en esquinas de techo.
La casa se entrega totalmente cerrada, con vidrios colocados.

Instalaciones interiores: panel sanitario en baños y cocina, con cañerías de agua fría y caliente, ejecutadas con caño termofusión, con picos de conexión inferior al nivel de base para conectar entre sí y a la red.

Instalación eléctrica: cañerías ejecutadas con caño plástico de tipo corrugado de 3/4“ y cajas plásticas, con un promedio de 3 bocas por ambiente, sin cableado ni artefactos.

Instalación de gas: no incluida.

CONTÁCTENOS AHORA

Y UN ASESOR SE COMUNICARÁ CON USTED

    close

    NEWSLETTER

    Suscríbase para recibir nuestro boletín 3 veces al mes con nuestros últimos trabajos.